La Tesorería Municipal de Guanajuato hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar los últimos días del 20 por ciento de descuento en el pago de la anualidad del impuesto predial.
Este año como parte de las medidas impulsadas por la Presidencia Municipal para continuar con la reactivación económica se ofrece este descuento durante el mes de enero a quiénes cumplan con esta obligación fiscal en una sola exhibición.
Para conocer las cajas y horarios de atención en el Centro Histórico y en la zona sur de la ciudad se puede consultar el sitio de internet de la Presidencia Municipal en www.guanajuatocapital.gob.mx.
De igual forma la Tesorería Municipal explicó que los recursos recaudados a través del impuesto predial se invierten en los diferentes servicios públicos como seguridad, alumbrado, limpieza, bacheo y obra pública por lo que hizo un atento llamado a las familias guanajuatenses para aprovechar el descuento del 20 por ciento que por primera vez durante esta administración municipal se implementó.