El conductor de un automóvil particular al parecer perdió en control del volante y se salió de la carretera y quedo varado en la cuneta en el tramo Santa Teresa-Cuevas.
El accidente ocurrió esta mañana, tras la salida de la carretera, el automóvil quedó entre la cuneta y un montón de tierra, por lo que la unidad presentó daños en la parte delantera y el parabrisas.
Luego de recibir el reporte a través del sistema de emergencias del 911, al lugar llegaron voluntarios de Bomberos SIMUB y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a los ocupantes del automóvil y determinaron que no era necesario trasladarlos a recibir atención médica, resultaron con golpes leves y crisis nerviosa.
Los bomberos comenzaron las labores para eliminar riesgos, desconectaron los cables de la batería y del sistema eléctrico para evitar un corto circuito.
Mientras que otros compañeros ayudaban en abanderar el lugar para evitar otro accidente, ya que el automóvil quedó atravesado en el carril con dirección al entronque de Santa Teresa.
Con ayuda de familiares, los ocupantes de la unidad se retiraron del lugar a bordo de otro automóvil.
La unidad fue traslada a una pensión hasta deslindar responsabilidades e investigar el motivo del percance por parte de la Policía Estatal de Caminos.
