La Dirección General de Servicios Públicos rehabilitó los contenedores dañados por el fuego en la carretera libre a Silao, en la zona de Las Teresas.
Bajo un estricto control sanitario que incluye la limpieza y la sanitización del perímetro, Servicios Públicos atendió de inmediato la solicitud de reposición e instaló los nuevos cajones metálicos para depositar residuos sólidos.
Por la pandemia del coronavirus COVID-19, la dependencia municipal extendió sus operativos especiales para higienizar y restituir contenedores en varios puntos de la ciudad capital.
De acuerdo con las acciones aprobadas por el Honorable Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Protección Civil, instalado en sesión permanente, el Gobierno Municipal de Guanajuato trabaja sin tregua para garantizar la prestación de servicios básicos a favor de la ciudadanía, con todas las medidas que protegen la salud de la ciudadanía y del personal municipal.
Para mayor información sobre la operatividad esencial del Municipio, se puede consultar apartado Servicios Básicos del micrositio http://www.guanajuatocapital.gob.mx/pagina/coronavirus.
