Las personas que trabajan en la administración municipal son el motor que mantiene a Guanajuato Capital como una ciudad limpia, iluminada y segura.
Así lo aseguró el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, durante una ceremonia en la que entregó equipo de seguridad y uniformes a trabajadoras y trabajadores de las áreas operativas de su gobierno.
«Hoy tenemos una ciudad limpia, tenemos una ciudad alumbrada, una ciudad donde el rastro está funcionando y donde Parques y Jardines tienen podados los árboles», aseguró Alejandro Navarro, quien reconoció el esfuerzo que ha hecho el personal municipal durante la pandemia.
La inversión para la entrega de uniformes y equipo de trabajo asciende a los 2.8 millones de pesos, que incluye cascos, botas, fajas, guantes e impermeables, además de ropa especial para cada una de las funciones de las dependencias municipales.
«La gente de Guanajuato capital somos gente trabajadora, solidaria y damos lo mejor de nosotros. Tenemos claro que hay que hacer mucho por esta ciudad porque es la Capital del Estado», agregó Navarro Saldaña.
