Elementos de la Policía Estatal Caminos, infraccionaron a varios motociclistas debido a que circulaban sobre el puente de la glorieta de Santa Fe ubicada en la entrada a Guanajuato capital.
De acuerdo con los oficiales, los motociclistas, autobuses y camiones de carga tienen prohibido circular sobre el puente para evitar riesgos.
Incluso, días después de ser inaugurado el puente, un motociclista resulto herido de gravedad tras caer de una altura de más de cinco metros en este lugar.
Este jueves, mientras los policías estatales atendían el choque de un automóvil proveniente de Jalisco contra la barra de contención del puente, varios motociclistas se atrevieron a pasar por este distribuidor, pero los oficiales les marcaron el alto.
Tras explicarles que en esta vialidad no está permitido la circulación para este tipo de unidades, los elementos de la Policía Estatal de Caminos procedieron a multarlos a pesar de la molestia de los motociclistas.
Elementos de la corporación mantienen recorridos de seguridad en las inmediaciones del puente para tratar de evitar el paso de los motociclistas, además la mayoría han sido vistos conduciendo a exceso de velocidad.
De acuerdo con la corporación, esta medida es para tratar de evitar accidentes en el lugar, ya que se ha vuelto una vía con más índice de percances en la ciudad.
