FALLECE HOMBRE ATROPELLADO POR TRAILER 

0
200

Un hombre falleció luego de ser atropellado por un tráiler que circulaba por el bulevar Equerio Guerrero a pocos metros de haber cruzado la caseta de cobro de la autopista Silao-Guanajuato.

El cuerpo del hombre de entre 38 y 45 años de edad quedó tendido en el pavimento, entre las llantas delanteras y traseras del remolque, testigos del accidente llamaron de inmediato a la dependencia de auxilio, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el bulevar Euquerio Guerrero, el tramo carretero conocido como “Curvas Peligrosas” y el acceso Diego Rivera, son las zonas consideradas más peligrosas de jurisdicción estatal debido a la incidencia de accidentes, sobre todo dentro del horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 11:30 de la maña de este viernes, el hombre estaba platicando con un grupo de turistas que diariamente ofrecen sus servicios en el lugar.

Luego de unos minutos, el hombre se despidió y les deseó un buen día, sin embargo, al tratar de cruzar la vialidad, no pudo detenerse y fue atropellado por un tráiler que pasaba por el lugar.

Tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y en el pecho, la victima quedó tendida en el piso, en medio de los neumáticos del remolque de la pesada unidad.

Los propios guías de turistas que momentos antes estaban platicando con él, dieron aviso a elementos de la Policía Estatal de Caminos que se encontraban laborando cerca de la caseta de la autopista.

Enseguida, paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), llegaron al lugar, pero al revisar los signos vitales del hombre confirmaron que había fallecido.

La zona fue resguardada por los oficiales de la Policía Estatal de Caminos adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y deslindar responsabilidades.