Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato capital detuvieron a dos hombres que son señalados como presuntos responsables de cometer varios robos en las zonas aledañas a Carcamanes.
Los supuestos culpables cuentan con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.
Los primeros reportes señalan que aproximadamente a las 11:45 de la mañana de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un recorrido de vigilancia por la bajada de Carcamanes, cuando observaron a los dos sospechosos.
Al revisarlos se tornaron agresivos, pero fueron asegurados por los oficiales quienes a través de Sistema Plataforma México se dieron cuenta que ambos cuentan con una orden de aprehensión robo.
Mientras los oficiales realizaban la detención, algunos vecinos se tornaron agresivos para tratar de vitar el aseguramiento, aunque no sabían de quienes se trataba.
Finalmente, la situación fue controlada y los detenidos fueron trasladados en una patrulla a la Comisaría de la Policía Municipal donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades policiales solicitan a las víctimas acudan a interponer la denuncia, para que los dos hombres sean procesados conforme a la ley.
