San Felipe, Guanajuato.- Luis Ángel, César Emanuel, Ángel Gerardo, Braulio Ignacio, Ángel Luis, Miguel Ángel y Mariano fueron despedidos en presencia de amigos conocidos y familiares así como la gran parte de la comunidad de San Bartolo de Berrios en San Felipe Guanajuato.
Fue la parroquia de dicha comunidad donde los cuerpos presentes de los 7 jóvenes asesinados la madrugada del pasado lunes llegaron para darles el último adiós.
Dicha celebración eucarística que dejaba ver indignación por el hecho fue encabezada por el arzobispo de León, Jaime Calderón Calderon quien hizo mención hacia los delincuentes que orquestaron este ataque y los invitó a dejar de asesinar a sus hermanos al ser un don de dios que nadie tiene derecho a tomarla.
Después de la misa la cual duró más de una hora se inició el recorrido del cortejo fúnebre hacia el panteón para darles el último adiós.
La Fiscalía General del Estado informó que se continúa realizando las investigaciones correspondientes que ayuden a dar con el pronto paradero de los responsables.
