Clausura PC restaurante por tener instalaciones de gas deficientes

0
573

 se registró una fuga en las instalaciones de gas de un edificio ubicado en la calle Alonso, que rápidamente fue controlada por elementos de la Dirección de Protección Civil.

Sin embargo, como existían antecedentes de un connato de incendio en el inmueble de noviembre pasado y debido a que los propietarios no habían solventado las mejoras en sus instalaciones de gas, fue clausurado un restaurante ubicado en este edificio que alberga distintos comercios a un costado de la bajada de la calle Alonso hacia la calle Subterránea.

Vecinos del lugar reportaron la fuga y personal de Protección Civil corroboró que a pesar de que ya se había solicitado que se diera mantenimiento al tanque estacionario de la azotea y sus instalaciones, nunca se tomaron las medidas pertinentes.

Por lo anterior y por el riesgo que genera la falta de mantenimiento, se procedió a la clausura del local, misma que no será levantada hasta que se realicen los trabajos de mejora en las instalaciones y se verifique por las instancias legales.