CARLOS DANIEL “N”, probable interviniente en el ataque armado a un departamento de Brisas del Campestre

0
831

Una adolescente de 17 años, una mujer de 22 y un hombre de 27 años fueron asesinados en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de la calle Brisas de Orta en la colonia Brisas del Campestre, la tarde-noche del 27 de octubre de 2021. Otro adolescente y dos adultos que también se encontraban en el lugar, donde se consumía y vendía droga, resultaron con lesiones graves cuando fueron baleados por un grupo de hombres armados que ingresó al lugar.

En el avance investigativo, la Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión contra uno de los intervinientes en la masacre del departamento F de Brisas de Orta. CARLOS DANIEL “N” está en la cárcel en espera de sentencia, y seguramente pasará el resto de su vida en la cárcel. Ha sido imputado por los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa, mientras se continúa la búsqueda de otros sujetos, cómplices en el homicidio múltiple, por los cuales ya se tiene orden de captura.

El 27 de octubre de 2021, entre las 19:30 y 20:00 horas, el imputado y otros, arribaron al domicilio ubicado en calle Brisas de Orta, en la colonia Brisas del Campestre, y en una acción planeada, se dirigieron al departamento “F”.

Uno de los sujetos realizó labores de vigilancia mientras otros de los delincuentes ingresaron al edificio y llegaron a su objetivo en donde accionaron armas de fuego provocando la muerte de una adolescente de 17 años, Alejandra Guadalupe “N”, de 22 años y Juan Martín “N”, de 27, quienes se encontraban compartiendo con otros tres masculinos que resultaron lesionados por los disparos de arma corta y larga que se detonaron en el lugar.

En las testimoniales logradas, vecinos afirman que en el departamento sólo habitaba un hombre y una mujer, a quienes se les miraba de manera reciente en el sitio. Aseguran que el inmueble funcionaba como punto de venta de droga. La Fiscalía trabaja en confirmar los dichos.

A la llegada de los elementos de policía, de inmediato suben al departamento del tercer piso, pero encontraron la puerta cerrada. Sólo se escuchaban los quejidos de varias personas. En momentos, y una vez que se identificaron, un sujeto de sexo masculino, a quien se notaba con impactos de arma en el rostro, logró abrir y al ingresar, se mostró una escena sangrienta con cadáveres en un sillón en la sala y en un primer cuarto, todos con heridas por arma de fuego.