La Presidencia Municipal de Guanajuato informó que continúa de manera regular la ruta nocturna de transporte público, desde el Centro Histórico hacia la zona sur de la ciudad.
El Director General de Tránsito, Movilidad y Transporte municipal, Luis Rivera Almanza, explicó que esta ruta fue creada durante la administración del Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña, para apoyar a la economía de las y los trabajadores que concluyen su jornada laboral después de las 11:00 de la noche.
La ruta nocturna inicia a las 11:15 de la noche en el Jardín de Embajadoras. Posteriormente se detiene en la Plaza de la Paz a las 11:20 de la noche y 10 minutos más tarde en la Plaza Juárez, también conocida como plazuela del Músico.
La ruta se dirige por Tepetapa hacia Pueblito de Rocha y Marfil. La siguiente estación es en la primera glorieta de la colonia Las Teresas y después se dirige al bulevar Euquerio Guerrero. Por la calle Roble continúa hacia Lomas del Padre y los fraccionamientos Villas de Guanajuato y El Manantial.
El costo del boleto general es de 15 pesos por persona y el servicio es de lunes a domingo.