En respeto al derecho a la información de los guanajuatenses y por consideración al electorado que represento como integrante de este Congreso del Estado de Guanajuato, me permito hacer las siguientes precisiones:
En los últimos días referí cierto síntoma de malestar y alguna dificultad para respirar, lo cual ocurrió en las instalaciones del Congreso del Estado.
Con posteridad dejé de presentar algún otro síntoma. No obstante, decidí someterme a la prueba respectiva, en la que di positivo a Covid-19; pero cabe manifestar, que me mantengo completamente asintomática.
Al respecto, los médicos propusieron que para evitar contagios, me mantenga confinada por 10 días, recomendación que he acatado y acataré con toda puntualidad, como marcan los protocolos.
He girado instrucciones a mi personal, para que a partir de hoy se mantenga cerrada mi casa de gestión, a fin de evitar la propagación del virus.
Quiero manifestarles que me mantengo en plena recuperación. Estoy bien, me siento bien, y no han decaído mi ánimo y mi determinación de trabajar, ahora desde mi casa, en beneficio de la sociedad guanajuatense.
