Se unen a la causa, cortan el pelo a cambio de un kilo de ayuda

0
627

Jorge y José Mario Torres, se unieron a la causa para entregar despensas y comida a las personas que no tienen la manera de conseguir alimento a consecuencia del COVID-19.
Son peluqueros que este viernes cortaron el cabello a cambio de un kilo de ayuda en el Jardín de El Cantador, junto con otras seis personas entre estilistas, peluqueros y barberos convocados por el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña.
“Es para ayudar a los guanajuatenses, la verdad la situación económica en estos momentos está muy mal, a nosotros nos dijeron que si podíamos ayudar y nosotros con gusto venimos para apoya, es una forma de regresar un poquito a la ciudadanía”, explicó José Mario.
Los productos alimenticios que se recaudan serán entregados a las cocinas solidarias del DIF Municipal o se formaran despensas para entregar a las personas se escasos recursos económicos o a quienes perdieron el trabajo a consecuencia de la pandemia.
Estilistas, peluqueros y barberos, planean regresar el próximo viernes al Cantador para continuar con esta labor.
“Realmente con el corte también se apoya, pues para algunas personas se les dificulta pagar, pero esta es una manera un poco más accesible, a cambio de un kilo de ayuda”, mencionó Jorge.
El acceso al Jardín de El Cantador se llevó a cabo bajo las medidas de sanidad, persona de Protección Civil Municipal aplicó gel antibacterial, se pidió el uso de cubrebocas y las personas respetaron la sana distancia en las filas.