El conductor de un vehículo proveniente de Jalisco, al parecer por exceso de velocidad perdió el control del volante y chocó contra la barra contención en la glorieta de Santa Fe.
De acuerdo con los primeros reportes, en el automóvil viajaban por lo menos cuatro personas originarias de Jalisco y que al parecer llegaron a Guanajuato capital para pasar unos días de vacaciones con motivo de la Semana Mayor.
El chofer circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante sobre el puente, por lo que se impactó de frente contra la barra de contención.
Tras el fuerte golpe, la unidad salió proyectada y quedó varada en sentido contrario a la circulación vial, con dirección hacia Puentecillas.
A pesar de lo aparatoso, no se presentaron personas lesionadas, sin embargo, los tripulantes fueron revisados medicamente por personal de Protección Civil y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.
El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Estatal de Caminos, ya que había riesgo de otro accidente, debido a que la unidas siniestradas quedó atravesada en un carril.
