El conductor de un automóvil se tornó muy agresivo porque los elementos de la Policía Vial ordenaron que se llevaran su unidad al corralón, ya que conducía en estado de ebriedad.
Desde este jueves, elementos de la Policía Vial con apoyo de oficiales de la Policía Municipal ejecutaron el operativo Alcoholímetro como ya se la sabe en la glorieta de Los Mineros.
En el lugar le indicaron al conductor de un automóvil que se orillara para aplicarle la prueba del alcoholímetro, la cual no paso, iba manejando en estado de ebriedad en compañía de su esposa que dijo estar embarazada.
Luego de que los oficiales ordenaron al personal de la grúa que se llevaran el vehículo a la pensión, el conductor se tornó agresivo con una oficial de vialidad.
Por lo que los compañeros de la oficial llegaron al quite y también los retó a golpes.
De inmediato, el hombre fue sometido para eliminar riesgos, por lo que su esposa quien dijo estar embarazada intentó defenderlo, pero le dieron que se hiciera a un lado, pues corría mas riesgo por el estado de gestación.
Luego de varios jaloneos, el hombre se tranquilizó un momento, pero al ver que la grúa ya tenía su vehículo arriba, otra vez se puso bien agresivo y retaba a golpes a quien se le acerba.
Finalmente fue controlado otra vez y la grúa se llevó la unidad a la pensión, mientras el hombre era trasladado a las celdas de la Comisaría de la Policía debido a su agresividad.
